Antipole lanza un videoclip para anunciar su nuevo álbum ‘Radial Glare’

Antipole es una onda fría que llega de Noruega con una fuerza descomunal y ha ido formando redes en el continente europeo desde hace años. Su trabajo en la parte musical es prolífico y es de los proyecto actuales que mejor han capitalizado el postpunk revival. Karl Morten Dahl, el líder de esta agrupación es una suerte de relacionista público que siempre está trabajando tanto en su música -canciones inéditas, remixes, compilados-  como en la difusión de la misma; es de los proyectos ejemplares de esta época y ni qué decir de su sonido, siempre superlativo y fiel representante de los vientos gélidos de la cultura nórdica.

También te puede interesar: ‘Damage’ de Kill Shelter

Justo en este día de verano, Antipole ha revelado su nuevo sencillo titulado ‘Syndrome’, una nueva colaboración con el productor musical Paris Alexander y Eirene, como una forma de promocionar su nuevo álbum que viene en camino con el nombre de ‘Radial Glare’, y saldrá a la luz el próximo 15 de septiembre, auspiciado por el sello Young & Cold Records.

Pueden escuchar y ver este fantástico videoclip en blanco y negro con las apariciones de Anne-Christel y Nina Florr aquí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.