Flexiones

Salvando al planeta en un click desde mi smart phone. ¿Qué clase de Facebook tendremos en 2050? Ojalá que haya civilización para averiguarlo.
Quiero saber cómo luciré cuando sea viejo, pero no tengo derecho a la salud pública ni tengo un plan de ahorro para el retiro y soy un esclavo que alaba su esclavitud subiendo fotos de su increíble trabajo.
El chofer del Uber me ha puesto una mala calificación, tal vez debe pensar que tengo que lavarle su auto en mi tiempo libre, o estoy obligado a hacerle plática. No es suficiente mi dinero ni qué decir de los “buenos días”.
La UNAM descubrió la cura de la ansiedad post moderna; se trata de una poderosa droga hecha a base de nopal. Unos días después El Poli descubrió exactamente lo mismo.
El virus del ébola es tendencia en las noticias de nuevo. Si quieren saber más de este padecimiento, hay un episodio de Jorge El Curioso que aborda la problemática.
Sigo buscando Wi Fi o esperanza, lo que llegue primero.
Dicen por ahí que un asteroide finalmente acabará con la humanidad. Sigo pensando que todavía no tenemos tanta suerte. Si es que no pasa algo, mi próximo tatuaje dira: “Sobreviviendo al fin del mundo desde 1980”.
El rock no ha muerto,y me lo dice alguien que lleva una playera gastada de Kiss.
Me llama una persona por teléfono y me dice: “Buenas tardes caballero, le hablo para ofrecerle un desayuno para que conozca el programa Fiesta Americana Rewards”. Y yo cuelgo y pienso -Si supiera que soy un mamarracho-.
Hoy no estoy de humor para frases “nuevas y nada gastadas” de Los Simpsons, pero inevitablemente en mi conversación termino citando a Homero.
¿Tiene un minuto para hablar del cambio climático?
¿Tiene un minuto para hablar de la nueva sirenita? Voy a pagar por una historia que ya vi en los noventa.
Los Parchís fueron algo así como los Sex Pistols.
Keanu Reeves es Dios, las quesadillas son entes en constante evolución, y al final del año recibirás tu ansiado aumento de sueldo. Me llega publicidad de Dolce Gabbana y creo que hay un error muy grande en su algoritmo o hay alguien que quiere levantarme la auto estima.
La Pelea de Trejo vs Adame es una cortina de humo para tapar el poder destructivo del meteorito. La invasión al Área 51 es una cortina de humo de los rusos/yankees/nazis para robarle atención a la pelea Trejo vs Adame.
Mi propósito de año nuevo es entrar a un grupo de whatsapp con mis ex compañeros de secundaria y salirme al día siguiente.

//Beto Sigala//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.