Nilly Brook ha elegido el nombre de Obscenity State para lanzar su proyecto que llega para insertarse en la escena independiente de Inglaterra con un sonido que abarca sus dilemas personales en forma de postpunk y electrónica, encaminados con su fuerte estilo para transmitir emociones con su voz.

Obscenity State ha lanzado el día de hoy su primer sencillo ‘Shine’ con el que busca abrirse paso en un congestionado mundo del postpunk revival. Ella es clara en sus influencias que van desde las bandas seminales, hasta actos más contemporáneos, para crear su propio estilo que por lo menos en este sencillo ha logrado crear un sonido fresco, atrayente, y que no cae en el cliché de la sobreproducción o la replica de fórmulas exitosas; ‘Shine’ suena directo y es un buena augurio de lo esconde bajo la manga la creatividad de esta artista.

m6WuO_9K.jpeg

Su sensibilidad va más allá de la música, Nilly, se ha ido formando a partir de experiencias fuertes de vida, su marcado interés en los temas de la política, pero también con una fijación muy grande por las artes en general.

El sencillo ‘Shine’ de Obscenity State, mezclado por Paris Alexander de Antipole, ya está disponible en todas las plataformas. Este sencillo es un preámbulo para su EP debut “Break the Mould” que será lanzado el próximo 21 de mayo y es la forma en que esta chica se ha planteado la meta de romper esquemas a través de su música.

Escucha ‘Shine’ de Obscenity State Aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.