La artista dedicada al rock alternativo etéreo Evi Vine, presentó ‘Sabbath’, como previo de su nuevo LP ‘Black Light White Dark’, que estará disponible en la primera parte del 2019 en todas las plataformas. El track ‘Sabbath’ es una muestra de la suave voz de Evi y una gran orquestación. En la parte de las cuerdas hay dos colaboraciones notables; la primera es la notable inclusión de Simon Gallup en el bajo, y la segunda es el aporte de Peter Yates de Fields of the Nephilim en la guitarra.

Como banda, Evi Vine se hace acompañar de Steven Hill, Matt Tye y David GB Smith. El estilo musica de esta agrupación explora la naturaleza oscura y elemental del corazón, así como los temas medio ambientales y cuestiones postapocalípticas. Evi Vine suena a algo sublime y al mismo tiempo obsesivo. Crea una atmósfera única e instrasigente, de efectos reverenciales, evocativos, y con energía física. El resultado final de su sonido llega a un punto sumamente íntimo.

“La gente toma su forma a partir de las experiencias en la vida, fantasmas de la juventud, dolor autodestructivo y arrepentimiento, dudas y cambio. Puedo sentir que la tierra muere y eso me pone triste. Escribimos reflexiones acerca de los patrones cíclicos del hombre, y sobre el reflejo de la belleza y la violencia en el mundo,” dice la propia Evi Vine.

Black Light White Dark

389607.jpg

“Grabamos en vivo por primera vez, lo que significó que quizás por primera vez fuimos capaces de expresar la energía juntos en el mismo espacio, vibrando entre nosotros y experimentado con nuevos sonidos, en un nuevo espacio. Escribir en el estudio fue una nueva experiencia para nosotros. Es la primera vez que llegamos con canciones sin terminar. Tuvimos algunas ideas y riff, pero nos tomó un tiempo dejarlas respirar y trabajar en ellas hasta que sintiéramos que habíamos capturado un momento especial. Despué de producir dos álbumes prácticamente en casa, esto se sintió como un renacimiento para la banda”.

‘Sabbath’ será lanzado el 6 de diciembre a través de las tiendas en línea y plataformas digitales. El álbum completo ‘Black Light White Dark’ , ya puede ordenarse mediante el sitio web de la banda www.evivine.com .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.