Lusterlit Ames Brooklyn

La buena literatura siempre es capaz de crear imágenes en nuestra mente, mundos imaginarios que le dan forma a las figuras de los relatos. Esta precisamente es la inspiración de Lusterlit para crear su propia visión de la música como si fuese un club literario, un taller para fabricar música.

Lusterlit es un dueto formado en Brooklyn, Nueva York, que surgió a partir de un club de lectura llamado BBC, en el que confluyen escritores y otro tipo de artistas que toman de sus libros favoritos la inspiración para reinterpretar e intervenir. Lusterlit, el dueto formado por Susan Hwang y Charlie Nieland, ha escogido un sonido atrevido para comunicar sus propias ideas, con orientación una al indie rock, al shoegaze y algo de soul, pero sobre todo con un carácter emocional y puro, con la firmeza de impregnar a sus escuchas de algo que permanecerá en la memoria durante mucho tiempo. Hay detalles únicos en lo que ambos músicos crean a partir de la guitarra y un tambor tradicional de la música coreana.

Además de tocar regularmente en Nueva York, Lusterlit ha dado presentaciones en la Costa Ceste de los Estados Unidos, incluyendo un evento en el Bushwick Book Club de la ciudad Portland, con el muy reconocido escritor Chuck Palahniuk.

Su más reciente lanzamiento tiene que ver con el escritor Jonathan Ames y su novela, “YOU WERE NEVER REALLY HERE” cuyo título le da nombre a el nuevo sencillo de Lusterlit, en el que están incluidos los temas ‘Rolodex’ y el temazo ‘River’ que es un verdadera joya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s