Tal vez se pregunten -lo más probables es que no- qué estaránhaciendo en 2018 los A Flock Of Seagulls, una de las bandas más emblemáticas del new wave. En la década anterior, gracias al programa de televisión de la cadena VH1 “Bands Reunited” pudimos ver a los miembros originales de esta banda, tocando juntos luego de años de ausencia en la música. Lo más notable fue el paso el tiempo en la persona de Mike Score, el front man de esta banda, que en ese entonces rondaba los 45 años y ya había perdido su característico peinado de queso oaxaca derretido (el mismo estilo que replicamos muchos en los ochenta)

unnamed-5-1528407208-compressed

A Flock Of Seagulls es el ave fénix del new wave y junto a esta oleada de regresos importantes como los de Erasure, Human League y OMD, los Flock, simplemente no podían faltar. El reencuentro de esta banda se ha dado en un marco grandilocuente y acompañados nada más y nada menos que de la Orquesta Filarmónica de Praga, quienes juntos grabaron una nueva versión del clásico “Space Age Love Song”.

“Space Age Love Song” ha sido relanzado como un compilado de cinco versiones de este tema con distintos arreglos. Dudo que haya algo mejor para esta tarde de viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s