Escuchar una nueva canción rubricada por los Smashing Pumpkins después de una pausa de cerca de dieciocho años, realmente significa un acontecimiento, por todo lo que ha significado esta agrupación en la música alternativa y por los contables encuentros y desencuentros de Billy Corgan con el resto de los miembros fundadores.

Mientras se aclara el panorama, recién el 8 de junio pasado, los Smashing lanzaron un nuevo track llamado ‘Solara’ que tiene un enorme simbolismo del pasado de esta banda porque marca el regreso oficial de Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin tocando juntos luego de tanto tiempo de no hacerlo.

El próximo mes, esta banda comenzará su gira norteamericana en la que la única ausente será la bajista D’Arcy Wretzky quien finalmente no pudo arreglar las cosas con Billy Corgan. El set, es un viaje nostálgico que llama a los fans a revivir la magia de sus primeros cinco discos. Además, ahora en el horizonte se vislumbra un material inédito de esta banda.

Escuchen aquí el nuevo sencillo de los Smashing Pumpkins con este track que lleva por nombre ‘Solara’ y tiene todo el toque antisocial de Corgan.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s