2-Image-TR-APPROVED-by-Corinne-Schiavonne_web

La trilogía de Nine Inch Nails comenzó en 2016 con el EP “Not The Actual Events”, continuó con “Add Violence” del año pasado y completará el tridente con “Bad Witch”, una nueva entrega de esta banda que tiene fecha de lanzamiento para el 22 de junio próximo.

“Comenzamos con un concepto muy rígido, sin haberlo escrito en su totalidad. Cuando terminamos Add Violence nos encontramos…fue todo muy predecible. Se sentía como si estuviéramos forzando las cosas musicalmente y líricamente. La razón por la que se ha retrasado es porque nos tomó un buen rato encontrarnos a nosotros mismos. Estamos es proceso de terminar esto ahora y saldrá antes de los shows que vamos a dar”. Declaró recientemente Trent Reznor.

A la par de este nuevo lanzamiento, Nine Inche Nails comenzará su nueva gira norteamericana “Cold And Black Infinnite” a partir de septiembre , y para eso se acompañaran de la legendaria banda escocesa The Jesus And Mary Chain, quienes volvieron en 2017, luego de una pausa de casi veinte años, con su buen material “Damage And Joy”.

Aún no hay fechas tentativas para que Nibe Inch Nails extienda su gira por América Latina.

NIN-Facebook-DATES-1200x628_BoxOffice

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s