31950220_1623967894335770_8205216070441631744_n.jpg

Después de la disolución de Bauhaus en 1983, Peter Murphy formó junto con el bajista de Japan Mick Karn, el proyecto Dali’s Car que aunque generó mucha expectativa nunca pudo lograr lo que se pretendía y al final fue considerado un fracaso de ventas. La experiencia con Dali’s Car  fue lo que motivó a Murphy a lanzarse en solitario y ahora cuenta ya con diez disco de estudio en su carrera. Recientemente lo vimos en la celebración de los cuarenta años de Bauhaus alternando junto David J en el Roxy Fest en Guadalajara, México. Ahora este músico británico ha anunciado el lanzamiento de un box set de 5 discos que incluyen sus cinco primeros álbumes con su proyecto personal.

Esta intensa recopilación incluye las placas de Should The World Fail to Fall Apart/Love Hysteria/Deep/Holy Smoke  y Cascade, y en su contenido encapsula los primeros diez años, que sin duda comercialmente hablando, fueron los momentos más álgidos en su creación como solista. El box set lleva por título “Peter Murphy – 5 Albums” y tiene fecha de lanzamiento para el 22 de junio.

Cada álbum incluye muchos bonus tracks en los que van implícitas rarezas, lados B y grabaciones de algunos demos de canciones, además de varios remixes. Peter Murphy a la par de este lanzamiento estará finalmente materializando su residencia en ‘The Chapel’ de San Francisco donde alternará el performance de sus primeros discos con los shows dedicados al aniversario de Bauhaus.

Estos son los tracks del box set PETER MURPHY – 5 ALBUMS
SHOULD THE WORLD FAIL TO FALL APART
LOVE HYSTERIA
DEEP
HOLY SMOKE
CASCADE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.