carck

De la atribulada capital de Chihuahua nos llega la música de Golden Crack quienes en este nuevo videoclip se empeñan en mandar todo a la mierda como una catarsis que nos lleve a la reconstrucción desafiando al stablishment rompiendo definitivamente con lo que nos ha llevado al caos. Esta ruptura en una nueva forma que plantea Golden Crack llega acompañada de un infeccioso estribillo de buen Electro Rock en este videoclip que recién acaban de estrenar como promocional de su sencillo ‘New Path Of Living’.

El estilo de Golden Crack es como un motor de alto octanaje y letras en las que rige un lenguaje universal, pero que representan bien el sentimiento de este país violento. “Ghost Nation” de 2016 es la prueba de esta máquina bien aceitada en cuyos tracks hay siempre música prolija en la que las guitarras nunca pierden importancia pero se van mezclando en cada canción con elementos más sintéticos. “Ghost Nation” ha sido una buena revelación que tiene momentos muy álgidos como en tracks como ‘Rebelations’, ‘Moon’ o ‘They Will Not Belong’.

El mes de mayo es un espacio importante en el calendario de esta banda ya que lanzarán la primera parte de su nueva producción Something’s Missing” en la que está incluido el tema New Path Of Living’. La convulsión de México y el mundo es un asunto que nos satura y cada vez más los artistas fijan su inspiración en un planeta al borde del colapso. La música de Golden Crack es una buena banda sonora para estos tiempos aciagos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s