7f84bfb2a325030675449d717710866727fb318c.jpg

Hope Sandoval ha estado muy entretenida en los últimos años con su proyecto The Warm Inventions. En 2016, The Warm Inventions, hicieron un disco que voló por abajo del radar, pero que se las ingenió para generar revuelo entre sus seguidores y que además captura la buena melancolía del estilo de esta cantante, aunque también se puede asociar mucho con Mazzy Star.

A pesar de que Hope ha estado últimamente más ligada a su proyecto alterno, pudo encontrar el tiempo para trabajar con Mazzy Star, que desde el año anterior dieron señales de vida, despues de casi cinco años sin música nueva, cuando se detuvo la actividad de esta banda con la promoción del álbum ‘Seasons of Your Day’, un fonograma que nos acercó sónicamente en este siglo al mágico sonido nostálgico de esta agrupación norteamericana.

Mazzy Star presentó hace unos días el sencillo ‘Quiet, The Winter Harbor’, ideal para una depresión de tarde, mirando una postal invernal; muy adhoc al mundo sentimental que ha desarrollado esta agrupación desde sus orígenes.

El nuevo EP de Mazzy Star, tiene fecha de lanzamiento para el 1 de junio y así mismo, la banda tendrá tres presentaciones en el Opera House de Sidney como parte del festival VividLIVE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s