dcd

La última vez que Dead Can Dance lanzó su último disco de estudio, era 2012 y también era un mundo menos convulso que la versión de 2018. Ahora, Lisa Gerrard forma parte del colectivo de músicos virtuosos de Hans Zimmer, pero eso no la ha alejado creativamente y en su totalidad con las raíces del proyecto que la hizo una cantante estelar.

En un twitt del compositor Brendan Perry del pasado 21 de abril, se dio a conocer el virtual regreso de Dead Can Dance con un material inédito que está siendo masterizado en el mítico estudio Abbey Road de Londres.

Oficialmente este será el noveno álbum de estudio de la banda que a la vez le da continuidad a ‘Anastasis’ de 2012 y que también es un motivo de celebración para los seguidores de este proyecto, dadas las condiciones en que han trabajado tanto Gerrard y Perry en los últimos lustros, con sus abismos creativos y después de la incertidumbre que provocó la venta del Quivvy Church Studio de Brendan Perry.

No hay todavía ninguna fecha que involucre a Dead Can Dance en concierto, pero la salida de este nuevo material, despierta la enorme suspicacia sobre su regreso a los escenarios. Mientras eso sucece, Perry continuará con No Land y Gerrard seguirá aportando su voz con World of Hans Zimmer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s