30712620_1524819574295160_7378943321370001408_o.jpg

Si aún no ha llegado hasta ustedes la música de Strvngers, este es un buen momento para hacerlo. La banda conformada por Maria Joaquin y  Kyle Craig, es uno de los proyectos fuertes del post punk hecho en Canadá y que tiene más inclinación por la música bailable, pero sin descuidar las líneas oscuras en su estilo.

Nostalgia es un tema de 2016 contenido en su álbum Sonic Erotica, el cual les abrió muchas puertas en América del Norte; ese disco en especial se ha convertido con el tiempo en un trabajo de culto.

El día de hoy fue prelanzado el nuevo material titulado Amor/Noir  que por ahora puede ser escuchado a través de Revolver,  pero tambié puede ordenarse de manera exclusiva por medio de la plataforma Souncloud. El primer sencillo de esta nueva propducción Strvngers fue lanzado el pasado 23 de marzo y es un prueba del potencial y el estilo que ha desarrollado el dueto durante su carrera.

En palabras de Maria Joaquin y  Kyle Craig, el disco ronda las fuertes emociones, los lugares oscuros del alma, pero además ha significado confrontar serios demonios como las adicciones y la pérdida de seres queridos. Fue tanta la emoción vertida en el proceso de grabación que sintieron que dejaron alma y corazón en la realización de los 13 tracks de su Amor/Noir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s