a2069165660_10

El tercer disco que larga duración de Ash Code ya está a la vista y lleva por nombre “Perspektive”. Precisamente hoy la banda lanzó a través de Youtube su nuevo videoclip titulado con el mismo nombre y que significa una visión sombría del futuro, con una orientación distópica y con cierta afinidad a la literatura de ciencia ficción del escritor norteamericano William Gibson, a quien se le considera creador de Cyberpunk.

Llama la atención de este track el primer desliz que tiene esta banda italiana por utilizar lírica en alemán. Dicho sea de paso, la voz de Claudia Nottebella suena increíble e irreconocible en esta nueva faceta.

Ash Code hace una buena reflexión sobre un furuto posible en el que las tecnología ha borrado los rasgos de humanidad, sólo dejando una ligera luz de esperanza y redención. Sin dudarlo, es el mejor trabajo visual de esta banda en lo que llevan de carrera, y su sonido se ha revitalizado con este reto de hacer una canción poderosa y congruente en un idioma complicado como es el alemán, en el que se apoyaron del músico germano Luca Gillian del proyecto Die Selektion.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s