1.png

Oxomaxoma es un referente de la electrónica experimental en México. Sus orígenes son lejanos, y aunque en sus más de  treinta años ha ido enfrentando cambios de alineación y ausencia prolongadas, el proyecto conserva su interés creativo por la experimentación con la música programada y otros tantos elementos que le dan forma a su sonido.

Hablar de Oxomaxoma es referirse a un acto enérgico, que cuando se escucha en directo contagia por su orientación por los beats duros y un clash que aunque es en esencia más electro, tiene mucho que ver con el espíritu del punk.

Después de tantos y tantos años de buscar en la experimentación, al fin se han decidido por probar suerte en la parte visual y recientemente han estrenado el primer videoclip oficial en su historia; se trata del track “I’m the Creep”, dirigido por Ángel González Vega y el equipo de producción Vixen Visual​, quienes se dieron a la tarea de reflejar lo que la banda transmite cada vez que se suben a un escenario.

“I’m the Creep”,​ es un tema extraído del álbum “Con Ojos de Fuego”,​ y se cierra esta etapa del disco con este videoclip, pero ya están en planes una nueva producción para este año y tienen en el horizonte hacer algo grandilocuente y superar lo que ya han hecho anteriormente. He aquí el videoclip de “I’m the Creep”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s