unnamed(1)

Holiday Inn es un ejemplo más de cómo la música desdibuja las fronteras y de cómo los géneros encuentran ecos en lugares impensables. Roma es la ciudad milenaria que da origen a este dueto dedicado al synth pop, que no es un proyecto más, y tampoco tiene tantas reminiscencias del synth pop que se hace en estos días. La música del dueto conformado por  los músicos Gabor y Frenchman Bob Junior, Holiday Inn, tiene más coincidencias con el electro clash, tiene distorsión, tiene funk y por momentos acaricia lo experimental, sin olvidarse de la melodía.

Holiday Inn ha lanzado este día su sencillo ‘Feel Free’ parte de su disco ‘Torbido’, y este sencillo es la prueba final que nos engancha a su debut, cuyo estreno está programado para el 13 de abril. Mucho del éxito de esta banda radica en la sencillez de su música, asequible, siniestras y ruidosa, aunque también este proyecto se ha ido llenando de seguidores gracias a su acto en vivo que tiene mucha vitalidad. (Por momentos el performance de Gabor me recuerda a su Majestad Imperial, Silverio)

 

En Holiday Inn, hya un tremendo discurso contra la posmodernidad, parte de los intereses de su música son una preocupación por los altos edificios que consumen la arquitectura de las ciudades (¿Les suena familiar?) y son un símbolo del progreso malentendido. La recomendación de Voidmusic es que le pongan atención al sencillo ‘Feel Free’ y que se preparen para su LP que saldrá la próxima semana. Tuvimos la suerte de escuchar todos los tracks de ‘Torbido’ y de verdad que será un lanzamiento que dará mucho de qué hablar este año por parte de Avant! Records y Maple Death Records.

unnamed

Holiday Inn – Torbido. Disponilbe el 13 de abril de 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.