Con motivo de su presentación el Royal Albert Hall, de Londres, Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails platicaron con la BBC Radio 6 y dieron algunos detalles de lo que será su nuevo lanzamiento con un EP que completa la trilogía de Not The Actual Events de 2016 y Add Violence de 2017. El nuevo EP saldrá en los próximos meses y esto fue lo que declaró Trent Reznor sobre este lanzamiento.

“Comenzamos con un concepto muy rígido, sin haberlo escrito en su totalidad. Cuando terminamos Add Violence nos encontramos…fue todo muy predecible. Se sentía como si estuviéramos forzando las cosas musicalmente y líricamente. La razón por la que se ha retrasado es porque nos tomó un buen rato encontrarnos a nosotros mismos. Estamos es proceso de terminar esto ahora y saldrá antes de los shows que vamos a dar.

Tanto Not The Actual Events y Add Violence son trabajos muy cuidados y por eso es comprensible el tiempo preciso que se ha tomado Nine Inch Nails para finalmente dar a conocer su nueva entrega. Por lo pronto esta banda estará de gira en los próximos meses y sobresale su presentación en el Festival Melt Down y su concierto en el Mad Cool de Madrid.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s