“Recién el 16 de abril se ha anunciado que Kat Von D se integra a la gira de IAMX y se presentará junto con este artista durante su concierto del 23 de mayo en la ciudad de Guadalajara”

2013_WGT_151_IAMX.jpg

Si siguen atrapados en la onda de Depeche Mode o de Erasure, o incluso sin son más de vanguardia y se decantan por el estilo de Zola Jesus, IAMX es un proyecto musical imperdible. Chris Corner es quien da vida a IAMX, un músico norteamericano conocido por ser integrante de la banda de trip hop de los noventa Sneaker Pimps.
Desde 2004, Chris Corner marcó su adiós definitivo de Sneaker Pimps para recuperar bajo el seudónimo de IAMX lo mejor del electro pop de mediados de los ochentas para traerlo a esta actualidad de en la que el synthpop parece ser un fuerza inagotable, redentora para tantos músicos y melómanos.
Su música lleva implícita su delicadeza como artista y la intensidad con que canta sobre los dilemas de un ser humano del sigo XXI que utiliza la electrónica para comunicar su desesperación, su liberación sexual, su melodía poderosa y los contrastes emocionales.
IAMX tiene varias joyas entre su colección como Metanoia de 2015, un material que define a la perfección los intereses y la visión de este artista muy comprometido con la melancolía mecánica, siempre construyendo su lírica con introspección y con un background de canciones que en la mayoría de los casos tienen mucho cuidado en la parte sónica. Su material del 2017 Unfall es la prueba irrefutable del nivel y la maduración a la que ha llegado IAMX como un artista que se aleja del caprichoso mainstream para hacer música oscura, delirante, composiciones con una construcción meticulosa, y que a pesar de arañar lo críptico conservan la esencia de este creador.
Alive in New Light es su trabajo más reciente y a pesar de que fue lanzado hace poco tiempo, ya ha cautivado a sus fans habituales y enamorado a nuevas audiencias. Su sencillo Stardust, tiene un aura incontenible de hit y la colaboración con la esposa de Lefar Seyer, la diva Kat Von D le ha dado un impulso aun mayor. El videoclip de Stardust es una mezcla de fashion con muerciélagos y penúmbras que estoy seguro que va a seducir a muchísimos. Recién el 16 de abril se ha anunciado que Kat Von D se integra a la gira de IAMX y se presentará junto con este artista durante su concierto del 23 de mayo en la ciudad de Guadalajara.

IAMX estará presentando su show en el C3 Stage de la ciudad de Guadalajara el próximo 23 de mayo. Tiene un espectáculo muy interesante y ciertamente traslada la fuerza de sus grabaciones cuando presenta su música en directo.

IAMX
23 de mayo
C3 Stage

30724385_838136396395218_1240271535860613120_n.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s