Babes of the 80s fue un sencillo infeccioso, acompañado por quizás uno de los videos más recordables en la carrera de Lebanon Hanover. En este tiempo prolífico para William Maybellin con su -aclamado entre las sombras- proyecto alterno Qual, ha decido retornar a la creación acompañado de la musa Larissa Georgiou para darle continuidad al dueto alemán más mencionado en la escena del coldwave actual y quizás más contiagos por el espíritu EBM que ha mostrado Qual en sus última entregas.

Ya han pasado casi tres años de su último material Besides te Abyss, es por eso que Lebanon Hanover decidieron ponerse a trabajar en en un nuevo LP que estará listo en durante el mes de abril y será lazando a través de Fabrika Records en formato de vinilo verde oscuro con un tiraje de 500 copias. El disco saldrá bajo el nombre de Let Them Be Alien, pero el sencillo será presentado en estos días a través de las plataformas digitales.

DXA48e_WsAAC-V6

A la par de este nuevo lanzamiento, recientemente se informó que el dueto estará girando en Europa durante la primavera ya con muchas fechas confirmadas, en ocasiones alternando con She Past Away y con Selofan.

 

27973887_601670743504005_3312485263515814629_n.jpg

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s