Ladytron_in_Mexico_(2011).jpg

Han pasado siete años desde el último material de Ladytron. Ellos fueron de las primeras bandas que recurrieron a la nostalgia de los sintetizadores análogos en un corriente mundial muy fuerte por recuperar el synthpop de los ochenta. Esa mezcla cosmopolita de sus integrantes les da un toque especial en todo lo que han realizado en su carrera y en los álbumes posteriores a su debut 604  incorporaron más elementos como e new wave y el shoe gaze en sus composiciones.

El disco sucesor de Gravity The Seducer se está cocinando y ya existe un nuevo sencillo titulado The Animals que colocaron en www.pledgemusic.com/projects/ladytron y anunciaron que estarán trabajando en la forma de su nueva producción en los siguientes meses y la nueva placa será lanzada más adelante en este 2018.

La banda eligió a este sitio con el fin de involucrar a sus fans en la realización de este nuevo disco. De esta forma, cualquiera que colabore en este financiamiento tendrá acceso exclusivo a primicias de la producción y la posterior descarga digital anticipada del disco de larga duración cuando esté listo y además de un remix de The Animal remezlcado por Vince Clarke (Erasure). https://soundcloud.com/deep-house-amsterdam/premiere-ladytron-the-animals-vince-clarke-remix

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s