Drab-Majesty-2018-01-23_23-29-2.jpg

Drab Majesty en 2017 y lo que va de este año se ha tomado el tiempo para presentar su disco The Demonstration en muchos lugares de Europa. En algunos ciudades conicidieron con Kælan Mikla, un proyecto sueco de darkwave y con su compatriota King Dude, que a pesar de no tener tantas coincidencias en los musical, ambos proyectos son parte de una nueva generación de músicos norteamericanos cargados al lado oscuro del corazón. Drab Majesty ha provocado los sentimientos de muchos en el mundo, cada vez logra penetrar más en el underground y su música es tan interesante como su origen galáctico y esa fijación de recrear los extraños cultos de los Unarios, la redención del ser humano a través de una espiritualidad intergaláctica y los sonidos envolventes que llegan en un eco hasta los oídos de los terrícolas.
Drab Majesty vendrá a nuestro país para traernos algo de su metódica redención astro física y es un momento muy esperado para muchos que ya hemos encontrado en su estilo, una música disfrutable, “tripeante”, y tan heterogénea como su imagen. Deb Demure es un ente cautivador y desde el mes pasado causó la agitación cuando se anunció su aparición en el Futuro Festival de San Luis Potosí.
Finalmente y como si esos llamados de los astros hubiesen conspirado a favor de la humanidad, tendremos esa suerte de ver a un proyecto como Drab Majesty en su momento de pleno crecimiento y en uno de los picos creativos de su carrera musical. Andrew Clinco (la verdadera indentida de Deb Demure) es una especie de genio musical que ya ha compartido en otras bandas como Marriages y Black Mare su visión de la música, pero ha sido hasta la creación de su alter ego Deb Demure y la formación del dueto Drab Majesty, donde ha encontrado una terreno para inseminar a los humanos su onda retro futurista.
Drab Majesty se estará presentado en Guadalajara en el Foro Independencia, que ya es un lugar consentido de esta ciudad por su propuesta bien definida y arriesgada. La oportunidad de ver un show diferente de la mano de un artista que a todas luces es una bocanada de aire fresco en la escena del post punk revival de nuestros días, está al fin al alcance. El 23 de marzo será una fecha espectacular, que no se les duerma el alien que llevan dentro.

23 de marzo – Foro Independencia, Guadalajara https://drabmajestygdl.boletia.com/
24 de marzo – Futuro Festival, San Luis Potosí
25 de marzo – Bahía Bar, CDMX

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s