En junio del año pasado fuimos testigos del directo de The Beauty of Gemina en el C3 Stage de Guadalajara. La tesitura de voz de Michael Sele es algo muy especial tanto en vivo como en sus grabaciones y en general esta banda significa un equilibrio perfecto entre elegancia, desesperación, melancolía y fragmentos de luz que interrumpen la oscuridad.

The Beauty of Gemina ha construido su camino con líricas poéticas y un estilo que va mucho más allá de las tendencias del darkwave actual y por momentos esta banda es capaz de sonar como una banda de art rock sin más pretenciones que un mensaje directo de música bien ejectutada que por momentos nos produce hurgar en la memoria del Bowie de Heathen.

Suiza es un país de amplia formación musical que nos ha regalado garbanzos de libra en el rock como Celtic Frost y The Young Gods, y ahora sin duda The Beauty of Gemina es de los proyectos que más le dan realce a la cultura musical de ese país. Minor Sun de 2016 es una piedra angular en la carrera de esta banda que ha madurado y no se ha conformado con los frutos de en más de una década dedicados en hacer grietas para que se filtre algo de luz con tracks como Waiting in the Forest, End, Wonders o Crossroads.

Lo mejor es que The Beauty of Gemina regresará en 2018 a nuestro país y ya tiene una fecha programada para el mes de abril en nuestra ciudad. Sin duda es una buena oportunidad para los que hicieron decidia el año pasado o simplemente para los que desean recrear el sonido en directo de The Beauty of Gemina y sentir el carisma de un frontman como Michael Sele.

The Beauty Of Gemina.

28056653_1974696199450749_5417287159913162298_n

Viernes 13 de abril 21:00 Bombilla 630. Pedro Moreno 630
Casi esquina 8 de Julio, Centro, Guadalajara Jalisco

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.