flat,750x1000,075,t.u1Durante el 2017 Peter Murphy estuvo haciendo una residencia en la ciudad de San Francisco junto a su excompañero de Bauhaus, David J. De esa serie de conciertos en la ciudad californiana se ligaron algunos shows en diversos estados de la Unión Americana. Desde hace meses se especuló fuertemente sobre una reunión de todos los miembros originales de Bauhaus con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de la banda más icónica del movimiento postpunk, pero la divergencia de tiempos entre Poptone (actualmente en gira) y los otros dos involucrados siguen siendo una barrera para la reformación de Bauhaus.

 

Ciertamente una reunión de esta agrupación hubiese sido un motivo de júbilo no sólo en la comunidad gótica del mundo sino también en todos aquellos que le rinden un alto culto a Bauhaus por su enorme visión sobre la música que ejecutaron juntos en un periodo muy corto. Aunque Go Away White sigue siendo un perfecto testamento que le da cierre al legado de esta banda, siempre es una aspiración verlos reunidos en una gira o haciendo nueva música.

Desafortunadamente tendremos que seguir esperando a que los cuatro miembros vuelvan a comulgar en ideas. Sin embargo de una manera providencial para los aferrados fanáticos del estilo postpunk, https://www.facebook.com/RoxyFestGdl/ Roxy Fest, como prometieron desde que dieron a conocer el cartel de su festival, revelarían un último invitado de mucho prestigio y cumpliendo a la expectativa que generaron, hoy dieron a conocer de forma oficial la incursión de Peter Murphy acompañado de David J en el bajo como otro de los headliners del Roxy Fest y dándole aún más relevancia a este festival con la celebración del cuadragésimo aniversario de Bauhaus.

Ya vimos a Poptone en una forma inverosímil, y ahora, durante el mes de abril Guadalajara vibrará con la presencia de la otra mitad de Bauhaus.

http://www.festivalroxygdl.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s