Banner-Final.jpg

Providencialmente llegó a nuestras manos el material de VantaNoir, una banda emergente en la escena oscura, compuesta por miembros de Alemania y México. Su sonido toma su identidad de los rincones más oscuros que habitan en el alma. Es la naturaleza humana llena de contrastes, actos irónicos y conciencia plena de su naturaleza destructiva, parte de lo que motiva a este proyecto en su búsqueda de una identidad singular.
VantaNoir tiene un estilo bien definido, su música ha sido paulatinamente revelada y hemos podido constatar con su sencillos un balance bien ejecutado entre el darkwave y el rock alternativo. Apenas el pasado 17 de septiembre fue lanzado su primer sencillo Soul Eater que significa una muestra de todo el potencial de esta banda que se está liberando al mundo de la oscuridad contemporánea.
Durante el 2016 y el 2017 estuvieron trabajando en su primer EP The Obscure Truth que ya tiene fecha de lanzamiento y verá la luz el próximo 2 de marzo. VantaNoir se ha planteado el ambicioso reto de insertarse tanto en la escena alemana como en la mexicana, pero por lo que hemos escuchado hasta ahora, tienen todo para convertirse en una verdadera revelación.
VantaNoir ya logró cautivarnos con lo que puede ser a postrimerías esta agrupación. Estaremos pendientes de su EP y de esa luz que se abre cada el arte encuentra a la música para contagiarnos de emociones profundas, de sensaciones contundentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s