soft-cell

Tainted Love es un tema infeccioso que ha envejecido muy bien, lo mismo ha sucedido con Sex Dwarf cuyas implicaciones sexuales lo hacen un himno muy identificable de la comunidad gay. Soft Cell es una banda de culto en todos los sentidos y quizás en este momento de la historia no ha tenido el reconocimiento que merece por hacer grande al género que abanderaban.
Soft Cell fue una de las bandas seminales del synthpop que perdieron fuerza a medida que avanzaba la década de los ochenta. Nunca hicieron una despedida formal, pero la nostalgia del pasado es una avalancha en estos días en que dominan otros géneros de la electrónica, es por eso que Marc Almond y Dave Bell de Soft Cell han anunciado su primer show en quince años y que servirá como una despedida formal del dueto.
El concierto tendrá lugar en el London O2, el próximo 30 de septiembre y de paso celebraran el 40 aniversario de este proyecto que viera la luz en la ciudad de Leeds en 1978. Soft Cell prepara un show monumental que dignifique sus buenos años y que al fin le de una salida digna al proyecto sin dejar cabos sueltos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s