20/02/2018slide-1-image

El disco Baptism Of Thieves, ha divido opiniones entre los seguidores de Prayers, quienes siguen volando alto en la fusión de dos visiones que se contraponen, pero que han encontrado en este dueto de San Diego, California, una armonía artística.

Young Gods de 2015, fue una evolución del género que encontró en la electrónica la forma de equilibrar la onda chola con el darkwave. Muchos ven en ellos un experimento burdo que abusa del octapad y las programaciones, pero otros han visto en su lenguaje y apariencia la forma correcta de definir a un goth californiano y latino.

Rafael Reyes es un artista hábil que conoce a la perfección el mundo en el que se mueve y ciertamente el apadrinaje de Travis Barker ha sido una pieza fundamental para explicar el éxito de la propuesta de Prayers.

Baptism Of Thieves de 2017 tiene más orientacion al trap, por momentos se siente que se han desmarcado del darkwave con beats más potentes, no obstante han hecho un disco con muchos momentos sobresalientes como Tears in The Rain que suena a sus raíces, o Black Leather en colaboración con la diva Kat Von D que retumba desde hace meses en mi cabeza con un coro inolvidable y una melodía igualmente memorable.

Prayers ha lanzado hoy One 9 One 3, el tercer videoclip de su más reciente material. Su buen gusto en la parte audiovisual continúa y ahora en esta nueva entrega muestran un trabajo introspectivo, capaz de reflejar la psiqué de este proyecto y la aceptación de sus personalidades sin pretender ser algo más. Este tema será un himno para todos los que alguna vez nos hemos sentido al margen de los estatutos de una sociedad corrompida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.