GettyImages-471895448-920x584

19/02/2018

Morrissey es un músico brillante, pero su personalidad cristalina siempre lo traiciona y nunca duda en ser frontal para expresar sus opiniones aunque estas no sean las del consenso general. El pasado 17 de febero dio un concierto en la SSE Hydro Arena en la ciudad de Glasgow, Escocia, cuando en alguna parte del recital se le ocurrió preguntarle a la audiencia:“Tengo curiosidad. ¿A alguno de ustedes realmente les gusta Nicola Sturgeon?”

Lo que generó confusión en algunos de los fans que acudieron al concierto y decidieron abandonar el lugar ante el cuestionamiento de Mozz, sin importarles que estaban a mitad del show.

Después el exvocalista de The Smiths, agregó: “Esas manos estarán en el bolsillo de cualquiera”. Entonces, un sector aún más grande de la audiencia decidió salir del recinto por lo que consideraron una intromisión.

No es la primera vez que Morrissey habla sobre política, en esta ocasión aprovechó para referirse de esta manera sobre la Ministro Principal de Escocia Nicola Sturgeon, pero meses antes ya había fijado su posición a favor del Brexit. En general, Mozz siempre ha sido consistente al hablar mal de los políticos por no apoyar su lucha contra la industria cárnica y referirse a las elecciones como una pérdida de tiempo, sin embargo parece que esta vez tocó fibras sensibles en muchos de sus fans escoceses.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s