stacks-image-c4c7655-769

Cuando termminaba el 2017, tuve la suerte de platicar con Erk Aicrag de Rabia Sorda y además de hablarnos de su inspiración de estos días, nos adelantó los planes para el presente año y algunos detalles del nuevo material.

-¿Cuándo comenzó Rabia Sorda, era un mundo muy distinto, pero qué es lo que te inspira ahora, qué es lo que te inquieta?

-“Una de las cosas que puedo mencionar es el avance tecnológico que tiene la humanidad, el lado oscuro que puede representar usar tecnología. La deep web, gente haciendo cosas malvadas, la alienación de toda la humanidad por medio de un teléfono, toda la enajenación que se genera en Internet, la oscuridad que puede generar estar ensimismado en la red, que antes lo veías como virtual, pero que ahora es tan parte de la realidad, la mayoría del tiempo se va por ahí. Entonces eso es una motivación muy grande. Lo que nos pasa en el día a día, lo que nos está sucediendo como humanos”.

-¿Qué planes hay para Rabia Sorda en lo que queda del año y para el siguiente?

-“Después del tour viene el lanzamiento de un nuevo sencillo. Algo que nunca habíamos hecho, se trata de un cover de Los Saicos (una banda de rock de los sesenta originaria de Perú) que se llama Demolición que ya casi está listo. Después de eso regresaremos a casa a terminar el nuevo álbum, que está al 70 por ciento y antes de que termine el año tener la mezcla y lanzarlo a principios del 2018”.

Este catorce de febrero, Rabia Sorda lanzó en sus plataformas digitales un regalo sorpresa, se trata de Violent Love Song, una antítesis del amor planteado en esta fecha tan comercial y tan horrible. Este es el nuevo sencillo de Rabia, acompañado de su respectivo videoclip y lo que venga en el nuevo disco, se antoja muy prometedor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s