Pasaron casi tres años para escuchar música inédita de la banda de Brooklyn A Place To Bury Strangers, hasta que regresaron con su nuevo sencillo “Never Coming Back” , el pasado 1 de febero. Esto, obviamente es el preámbulo para su nuevo material de larga duración que ya fue bautizado como Pinned y saldrá a la luz en abril próximo.

Este disco significa el intento de progresar, de no suavisarse con el paso de los años y conservar poder en la música que crean, y el proceso de este disco fue hecho con la premisa de llevar su sonido al límite y no conformarse.

A Place To Bury Strangers, sin duda, conserva la misma distorsión y las armonías desesperadas, ejemplo de esto es el enorme sencillo que presentaron como primer acercamiento a su nuevo material. “Never Coming Back” ya está disponible en todas las plataformas de streaming y viene acompañado de un videoclip que fue codirigido por Ackerman.

Esta banda neoyorquina estará girando por Estados Unidos durante la primavera de este año en distintos festivales. Aun no hay fecha para que vuelvan a México, pero estaremos pendientes de cualquier recital que se habra para nuestro país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s