HOMEPAGE-FEATURE_07262017_GOODMAN_RAMONA_ROSALES_VV_TRENT_REZNOR-0106.jpg

Siempre que tocan los testigos de Jehova en mi casa, les digo que soy adorador de Satán. Mis señoras vecinas me miran feo porque siempre ando de negro y soy feo como una blasfemia y cuando me ven en domingo, una que otra vez me han preguntado si ya fui a misa. ¿Les ha pasado que los ven en la calle, los miran feo por su insustituible ropa negra y como que les echan el mal de ojo? Pues, últimamente a Trent Reznor de Nine Inch Nails, le está pasando algo similar; tiene un vecino que se aventó de principio a fin el disco The Downward Spiral y que ahora no lo baja de satánico, además de constantemente amenazarlo con que se lo va a cargar el mismísimo Behemot.
Trent Reznor por su parte ha solicitado una orden de restricción por esta situación que está amezando la tranquilidad de él y su familia.
El nombre del fanático musulmán acosador es Nader Afshar, esto según información de un medio noticioso sensacionalista llamado TMZ, quienes no aclararon si se trata de un talibán o de un simple loco suburbano.
El reporte señala que la policía tuvo que intervernir luego de seis meses de amenazas y comportamiento irracional por parte de Nader Afshar, quien incluso llegó a declarar que “La gente rica puede hacer lo que quieran, pero El Señor al final los alcanzará” y dijo además que Satán se encargará de Reznor.
Un juez acordó girar una orden para mantener a Nader por lo menos a 15 metros de Reznor, su familia y sus empleados. Además habrá una audiencia para escuchar a ambas partes.
Mientras tanto, NIN ha confirmado su primer show del 2018, en el Festival de Madrid Mad Cool. La banda que recientemente lanzó el EP Add Violence, se presentará en este escenario junto a actos como los de Queens of Stone Age, Depeche Mode y Massive Attack.

Mejor veamos Less Than, para “espantar” a los vecinos chismosos. Chau, Satanás los cuide.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s