al-624-1372869711

El vocalista de Ministry Al Jourgensen, nunca tiene pelos en la lengua para hablar sobre el clima político de su país Estados Unidos. Con motivo del año nuevo, Al, aprovechó para hacer sus predicciones del 2018 y lo jodidos que fueron el 2016 y 2017.
“La sociedad y la política han caído en el extremo de provocar un punto de ebullición en la gente, eso es agravante, es horrible, esa no es la forma de tratar los asuntos”. Declaró a propósito de lo que sucede específicamente con Donal Trump y recalcó que este debe ser el año en que todo estalle en contra de los malos gobernantes.
Aún así, también comentó que no hay una solución fácil y que él cree que estamos por presenciar más turbulencia política y más estrés en el mundo con respecto a cómo se manejan los líderes mundiales. Todo esto será una transición complicada, pero necesaria para el progreso de la raza humana.
En caso de que se lo hayan perdido, acá les dejamos el más reciente sencillo de Ministry, presentado el mes pasado y que tiene una clara alusión al creciente fascismo en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.